Buscar
  • RCM

¿Vendes tu Propiedad? por tu Seguridad: Mejor con una Inmobiliaria

Actualizado: 26 de abr de 2018

POR CASAS Y TERRENOS


Cuando vendemos una propiedad tenemos que tomar en cuenta aspectos de suma importancia que van más allá de la capacidad de pago de nuestros compradores.

Uno de las reticencias que se tienen a la hora de contratar los servicios de una inmobiliaria, es que tengamos que cubrir una comisión por la venta.

Sin embargo, dejamos de lado que a cambio de dicha comisión, obtenemos una garantía de seguridad que una venta por trato directo no nos ofrece.

La importancia de contratar una inmobiliaria seria y de prestigio para vender nuestra propiedad, radica en lo siguiente:


Salvaguarda de tu integridad


Al abrir tu casa a los posibles compradores, puedes toparte con situaciones desagradables en donde algunas personas quieran aprovecharse de ti, sabiendo que un futuro cercano recibirás una suma importante de dinero. Desafortunadamente, en la actualidad estos sucesos son cada vez menos aislados.

El agente inmobiliario, al proteger tu identidad, protege tu integridad y se asegura de que las intenciones de compra de los prospectos sean reales.


Seguridad

Una inmobiliaria te garantiza que la documentación que te presenten los compradores sea auténtica, pues tiene la capacidad de investigarlos, saber que tiene la capacidad de compra, y que sus identidades son reales.


Asesoría

Aparte de promover tu propiedad en nichos estratégicos, dentro de los servicios del agente inmobiliario está prestarte toda la asesoría fiscal que necesitas durante el proceso de compra-venta: documentación requerida para el pago de impuestos y declaraciones fiscales.


Certeza

Con los servicios de una inmobiliaria eliminas la especulación y los riesgos de que no se logre la venta, puesto que sólo promueve tu propiedad una vez que se haya cumplido con toda la documentación necesaria.


Ventaja fiscal

La comisión que cobra la inmobiliaria genera una factura, que al tener un I.V.A. agregado, puedes deducir legalmente de tu pago del Impuesto Sobre la Renta ISR.


Otro de los beneficios de contratar a una inmobiliaria, es que los esfuerzos de venta están bien direccionados, por lo que el tiempo para que suceda la compra-venta de tu propiedad se acorta.


Por otro lado, tienes garantía legal, notarial y fiscal en todo momento, y una asesoría personalizada que te ayudarán a cerrar el mejor trato a tu favor.


¿No sabes cómo o en dónde obtener un asesor inmobiliario? En rcmrosenblatt/asesores inmobiliarios, tenemos la misión que radica en el compromiso de proteger, fortalecer y conservar tu patrimonio, por ello, te invitamos a que conozcas nuestros servicios y así encontraras lo que tu necesitas, brindándote asesoría técnica y legal, para llevar a cabo la negociación más importante de tu vida: LA VENTA DE TU PATRIMONIO.


Puedes obtener más detalles e información al respecto dando clic AQUÍ.


Y tú, ¿qué otras ventajas encuentras en contratar a una inmobiliaria? Platícanos tu experiencia y compártenos tus comentarios.



83 vistas